top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Self Sabotage “More of Me”

Algunas veces no se logra entender porque una relación hermosa y amorosa se desvanece rápidamente por algún malentendido, y lo único que se quiere es salvarla aunque ya no se pueda hacer nada, eso es lo que Self Sabotage ha plasmado en su último sencillo “More of Me”.


Self Sabotage

“More of Me” es ese grito de angustia y desesperación que viene después de un rompimiento donde se quiere salvar la relación, pero la otra persona ha cerrado cualquier posibilidad, es una súplica nostálgica que apela y evoca a los recuerdos construidos y la cual está arropada por un instrumental pesaroso con notas profundas de piano, con una voz terrosa envolvente y penetrante la cual transmite ese dolor el cual cala hasta la médula, a esto se le suma la elegancia de unos violines que llevan el flujo hacia una progresión de melodía y sentimientos, todo es una mezcla perfecta que tocará tu alma y te hará llorar.


“More of Me" es un testimonio genuino de la expresión artística de Carla, quien compuso la canción en un momento de profunda sinceridad y del cual comentó: "Lo escribí llorando. Ya no sabía qué hacer con ese sentimiento, y en un acto de desapego, decidí utilizar los primeros dos acordes que surgieran".


Este sencillo es la piedra angular del reciente EP de Self Sabotage titulado sad piano songs for all to cry to que vaya que le hace honor a su nombre.








bottom of page