top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Genial el remix de CLUBZ a “Disco Ball Soul” de Rebounder

Los neoyorquinos de Rebounder han creado una gran sinergia con CLUBZ quienes le han puesto su toque encantador, bailable y sofisticado a “Disco Ball Soul” con su nuevo remix en donde los regios llevan al sencillo a colorear un atardecer con tonos rosados la danza en una rooftop.


CLUBZ

La esencia de “Disco Ball Soul” es introspectiva, en donde podría llegar la disociación cuando hablas con esa persona con la que conectabas, pero ahora tu mente y alba giran en una bola disco sin saber hacia dónde va o sin ver una salida. Esto se ve traducido a la pista de baile por los CLUBZ quienes tomaron la línea indie pop de Rebounder y la llevaron hacia texturas más dance con un groove elegante en donde los sintetizadores se cargan hacia el space disco y la línea de bajo se torna acuosa e infecciosa mientras que los vocales te envuelven y te terminan por hechizar a través de la batería elegante y el wah wah dulce de las notas de la guitarra.


CLUBZ cerró un año poderoso con un Dj Set en Bar Oriente donde hicieron brillar la pista de baile, mientras que antes se presentaron junto a Noah Pino Palo en el Lunario del Auditorio Nacional. En cuanto a Rebounder es una banda que tienes que seguir y te encantará ya que tiene elementos reminiscentes al sonido de The Neighborhood y Last Dinosaurs.








bottom of page