top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

¿Charli XCX se está encargando de escribir el álbum de regreso de Britney Spears?

Al parecer hay varios rumores que reportan que Charli XCX será la encargada de escribir el álbum de regreso de la princesa del pop Britney Spears, ya que estaría trabajando en escribir las canciones de este nuevo material.


Charlie XCX

Pero en eso se quedarán en solo rumores ya que Britney Spears ha salido a desmentir y ha negado rotundamente que Charli XCX esté trabajando en las letras de este supuesto nuevo álbum. Ya que la norteamericana ha refutado las afirmaciones al decir decir “Nunca volveré a la industria de la música”.


Britney Spears también comentó a través de Instagram: "Para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura!!. Siguen diciendo que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum... Nunca volveré a la industria de la música!! Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas!! Para aquellos de ustedes que han leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí... He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años!! Soy una escritora fantasma y, sinceramente, lo disfruto de esa manera!!".


Todo esto viene aparentemente derivado de los intentos del equipo de la estrella del pop quienes quieren motivarla y entusiasmarla a volver a escribir música bajo su nombre.








bottom of page