top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Dromedarios Mágicos liberó su hermosa versión para “Fin de Semana”

¡Fierro! en dreamy con el nuevo cover de Dromedarios Mágicos a “Fin de Semana”, el temazo de Oscar Maydon y Junior H, el cual ahora se desarrolla en un ecosistema colorido, luminoso y en verdad muy pegajoso.


Dromedarios Mágicos

Dromedarios Mágicos es un ente al cual no le da miedo sumergirse, empaparse y disfrutar de distintos géneros, tal como lo hizo con los corridos tumbados desde hace tiempo, de ahí que los abraza y logra crear versiones con su propio ADN. Justo como lo refleja este cover a “Fin de Semana” con texturas de dream bedroom pop con guitarras brillantes, una batería suave y brillante, con un soporte de un bajo delicado por detrás con una atmósfera fantasiosa creada por los sintetizadores.


Este no es el primer cover de corridos tumbados que Dromedarios Mágicos ha hecho ya que en 2021 creó una serie de covers que subía a su canal de YouTube y en el cual encontramos "Mente Positiva" de Junior H, el cual hasta la fecha lleva más de 291K reproducciones y el cual ahora también está en plataformas digitales. El cover a “Fin de Semana” se complementa con un video que registra a el Drome bailando en Cristo Redentor en Río de Janeiro durante un viaje que hizo a Brasil el año pasado.








bottom of page