top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Justice no solo tocará en Vaivén: ¡También tendrán shows en Guadalajara y Monterrey!

Justice anunció su regreso al festival Vaivén el próximo 27 de abril a Jardines de México creando un fervor por verlos, pero muchos se quedarían con las ganas de ver a los franceses, de ahí que ahora sorpresivamente han anunciado dos únicos shows en Guadalajara y Monterrey.


Justice

Al parecer Justice tiene planeado estrenar Hyperdrama su próximo álbum en tierras mexas, ya que ahora han anunciado dos únicas fechas en Monterrey el 23 de abril y en Guadalajara el 25 de abril, con ello completan un gran circuito en territorio mexicano el cual se completa con su participación dentro del festival Vaivén.


Gaspard Augé y Xavier De Rosnay harán vibrar a miles de personas durante sus shows en México con sus mejores tracks como “D.A.N.C.E.”, “Genesis”, “Stress”, “Safe and Sound” y la adición del par de adelantos “One night / All night” ft. Tame Impala y “Generator” que estarán incluidos el Hyperdrama que verá la luz el 26 de abril.


Los boletos para los shows de Guadalajara y Monterrey estarán disponibles en Preventa Citibanamex el miércoles 7 de febrero a las 11:00 AM, hora local, mientras que la venta general será a partir del 8 de febrero en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.


En cuanto a los boletos para el festival Vaivén junto a Purple Disco Machine, L’Impératrice, Nsqk, Méne y más los podrás encontrar en www.ticketmaster.com.mx.








bottom of page