top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Moods, WAYNE SNOW “All For You”

Si necesitas cargarte de energía y sentirte en calma “All For You” el nuevo sencillo de Moods y WAYNE SNOW es para ti, ya que a través de una voz angelical y un ritmo de funk terso lleno de groove te hará mover y olvidarte de todo lo que te mantiene estresado.


Moods

La combinación de Moods y WAYNE SNOW es realmente exquisita, al encontrar elementos electrónicos variados que crean una atmósfera colorida y cálida, la cual se refleja en un ritmo progresivo sofisticado y cadencioso creando una jungla de texturas cautivadoras y sutiles, impulsadas por un bajo espumoso y juguetón, junto con capas de sintetizadores con texturas animosas y cósmicas que vibran a lado de percusiones festivas de buena intensidad que te hacen querer bailar con “All For You”.


La exploración sonora es importante para el de Rotterdam y el basado en Berlín, lo cual creó un brillo y una química especial que dió como resultado “All For You” y de la cual Moods comentó:


"Wayne Snow y yo nos encontramos en Róterdam en 2020 y conectamos al instante, vibramos juntos durante unos días. Nuestro primer movimiento fue salir a la ciudad en busca de percusión adicional, ya que los elementos en vivo eran cruciales para este proyecto. Fue un esfuerzo colaborativo, improvisando, produciendo y escribiendo juntos. "All For You" ha experimentado algunas transformaciones en los últimos 3 años, y estoy emocionado de finalmente compartirlo con el mundo".








bottom of page