top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Escucha “Chasing The Drum” de Yussef Dayes en A COLORS SHOW

El genio productor, compositor y baterista británico Yussef Dayes ha compartido una nueva muestra de su virtuosismo en su sesión de A COLORS SHOW con su tema “Chasing The Drum” en donde explota con una master class de percusiones que te mantienen cautivado y te hacen volar.


Yussef Dayes

“Chasing The Drum” es un corte pulcro donde Yussef Dayes se divierte con las texturas de los sonidos de los distintos tambores y platillos con los que cuenta su set de batería, en donde el criado en el sur de Londres se le nota divertirse y dejar todo en el golpear de sus baquetas que junto a una secuencia nos lleva por un viaje extraordinario entre golpes extasiantes de tambores con una fusión de sintetizadores psicodélicos, un bajo que ruge de manera serena y el brillo del sax que pule la canción.


Yussef Dayes se presentará en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México el próximo 13 y 14 de enero, aún quedan boletos para la fecha del 14 de enero, no te puedes perder a este maestro de la música y busca tus accesos en https://www.passline.com/eventos/yussef-dayes-segunda-noche.








bottom of page