top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Logic1000, Rochelle Jordan “Promises”

El woman power inmaculado se ve potenciado en “Promises” la nueva canción de Logic1000 quien ha hecho una colaboración de ensueño con Rochelle Jordan, dejándonos danzando en las nubes a través de un instrumental opulento y un ritmo sofisticado de deep house con trazos vocales deliciosos de R&B.


Logic1000

Logic1000 ha creado una producción impecable donde se siente el rebote esponjoso de la línea de bajo junto a percusiones constantes y un incansable seseo de maracas, lo cual le deja la carga y el impulso mayor a el fulgor de los sintetizadores que revolotean y llevan de gran manera el flujo de “Promises” que se cataliza con la bestial y celestial voz de Rochelle Jordan.


“Promises” no deja lugar a la tibieza, mientras expande una atmósfera sexy y elegante, y de la cual la basada en berlín comentó acerca del origen de la canción: 


"Me enteré por primera vez de Rochelle Jordan después de encontrarme con su canción "Dancing Elephants", que adoro y que he tocado mucho en los últimos dos años. Escuchar que estaba interesada en trabajar en esta canción con nosotros fue un momento de 'pellizcarme'. Recuerdo vívidamente haber escuchado la grabación que envió por primera vez: nuestras mandíbulas estaban en el suelo. Siento que promises es el "clásico" Logic1000, una tierna pieza de música house que todavía funciona en un entorno de club. Estamos profundamente orgullosos de esta canción".


Mientras que Rochelle Jordan añadió: "Esta canción es una sensación muy bonita. De hecho, tenía estas letras por un tiempo antes de escuchar el ritmo de Logic1000. Al instante se reinventaron y se fundieron tan bellamente en la pista".


Con “Promises” Logic1000 da un nuevo paso que la acerca a la llegada de su próximo álbum titulado Mother que saldrá el 22 de marzo vía Therapy/Because Music.








bottom of page