top of page

Roosevelt liberó su nuevo álbum ‘Embrace’ que sonará en el Corona Capital

Actualizado: 3 oct 2023

Roosevelt ha vuelto a la carga con un nuevo material consistente, y excepcionalmente reflexivo en donde ha creado paisajes sonoros sustanciosos y enganchadores, el nombre de este material es Embrace el cual sonará con potencia durante su próxima presentación en el festival Corona Capital de la Ciudad de México.

Roosevelt, Embrace

Embrace es una celebración profunda y reflexiva donde el alemán nos hace bailar y contemplar a través de las vibraciones del funk, el disco y algunas pinceladas de indie pop. Este nuevo álbum nos lleva por un viaje a través de distintas sensaciones personales de Roosevelt como la vulnerabilidad, el amor, la algarabía; todo desde un lado íntimo, pero al mismo tiempo poderoso con sintetizadores espectaculares, ritmos contagiosos y atmósferas inmersivas con instrumentales que te dejan enganchado de principio a fin al jugar con solos de guitarra, bajeos contundentes y melodías gratificantes.


El título del álbum surge de la constatación de Lauber de que, al cumplir los 30, muchos de sus amigos de la infancia se habían establecido en "trabajos de verdad", mientras que él seguía en movimiento viviendo el estilo de vida de un artista; el título Embrace funciona como una nota para el propio artista, un recordatorio para aceptar los giros impredecibles que depara la vida.


Roosevelt se presentará en la Ciudad de México el 17 de noviembre para tocar en el festival Corona Capital. Basándose en su variado catálogo e inspirándose en sus propias experiencias como DJ, el espectáculo en vivo contará con transiciones fluidas entre canciones y una banda de acompañamiento de tres músicos.






Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page