top of page

Justice regresa a Vaivén junto a Black Coffee, L’Impératrice, Darius, Nsqk, Méne y más

El año aún no acaba y desde ahora se está sintiendo lo duro y también lo tupido con la nueva ola de conciertos y festivales que vendrán el 2024. Uno de los más sustanciosos y que tendrá una carga de baile y festividad descomunal es Vaivén el cual ha llegado con un cartel de excelencia con el regreso de Justice a Jardines de México el próximo 27 de abril junto a Black Coffee, L’Impératrice, Darius, Nqsk, Méne y muchos más.


Sean Leon

Festival Vaivén tendrá una edición de reivindicación y desde ahora con el cartel nos han emocionado a todos, ya que contará con mucho baile y sonidos que llevarán la fiesta hacia un nivel que no se ha visto en Jardines de México con los actos de Justice, Black Coffee, L’Impératrice, Purple Disco Machine, BLOND:SH, Capital Cities, Edelbrock, Lauren Mayberry, Nsk, Solardo, WhoMadeWho, Darius, Flamingosis, Girl Ultra, Joplyn, Kerala Dust, LF System, Méne, Tom & Collins, Glass Cristina, Le Président, Manu Beker, Tayrell, Von Galo.


No te puedes quedar fuera de este festín lleno de baile y que no podrás encontrar juntos en ningún otro festival. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 14 de diciembre, mientras que un día después estarán a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx.






Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page